Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

10 AÑOS CON ... KENNEL UND SCHMENGER

10 AÑOS CON ... KENNEL UND SCHMENGER

DESPUES DETANTOS AÑOS, KENNEL SE HA GANADO NUESTRA CONFIANZA..... Y LA QUE ES MÁS IMPORTANTE, LA DE NUESTRAS CLIENTAS

HISTORY

1918: Fundado por Fritz Kennel.
Hasta 1950 pasó a llamarse ZUKUNFT Schuhfabrik. En el mismo año, August Albert Schmenger se hizo cargo de la gestión de la empresa. A partir de este momento, la empresa cambia su nombre a Kennel & Schmenger KG.
En 1961, Klaus Kennel, nieto del fundador de la compañía, se une a la compañía.

1995: El CEO, socio y director creativo de hoy, Andreas Klautzsch, comienza su trabajo en Kennel & Schmenger. Es significativamente responsable del "cambio de generación" de la marca, a la etiqueta premium afín de la moda.

COLLECTION 2019-2020

PERSEO

C/ LA MERCED, 37 GIJON

info@perseogjion.com

985 176 003

Kennel & Schmenger tiene una firma inconfundible que hace que la marca sea una marca clave en el segmento premium. Con la diversidad de nuestras colecciones, en todos los grupos de productos, nuestros estilos transmiten tanto estética como despreocupación.
Con los años, Kennel & Schmenger ha adquirido una experiencia considerable, que nos ha dado un amplio know-how en todos los grupos de productos, como zapatillas de deporte, flats, bailarinas, bombas, sandalias, botas y botines.

All comments

Leave a Reply